¡Sin lugar a dudas!
El mejor sitio para resolver tus inquietudes

¡Por supuesto! olvídate de incomodos desplazamientos o incluso tener que mudarte de ciudad para poder asistir a clase. Ya no tienes que dejar tu trabajo, cuadrar tus horarios e invertir todos tus ahorros para poder estudiar. Aprende a tu ritmo, con un método online práctico, social e innovador. Basado en la realización de proyectos del mundo real, la obtención de recompensas y la superación gracias al feedback de tu tutor. 

Con una suscripción mensual, te olvidas de tener que comprar cursos o tutoriales sueltos cada vez que quieres aprender alguna cosa nueva, ahorrando tiempo y dinero.

Con tu suscripción tienes acceso ilimitado al campus virtual, donde con tu perfil puedes gestionar tu cuenta y hacer amigos con tus mismos intereses.

La suscripción mensual nos permite ofrecer un precio asequible para todos los bolsillos y acceso a todos los Workshops y a los nuevos que se van añadiendo continuamente. Entregando las practicas te premiamos con puntos y emblemas, subiendo de nivel consigues certificaciones y correcciones personalizadas.

La única manera de aprender diseño gráfico es practicando. Teniendo esto en cuenta, toda la formación gira en torno a Workshops. Talleres prácticos con los que puedes superarte ganando retos y creando piezas increíbles para tu portafolio, que es el elemento más eficaz para demostrar tu talento y conseguir trabajo.

Cada Workshop que realizas es una píldora formativa, esto significa que en cada taller práctico aprendes un único concepto. De este modo profundizas más en un tema concreto y asimilas mejor ese conocimiento. Al ser tareas de inicio a fin, puedes sumar Workshops en el orden que desees, obteniendo cada vez más habilidades.

Di adiós a los temarios rígidos y aburridos. Suma Workshops en el orden que desees, en la única escuela en la que creas el temario a tu gusto, según tus necesidades, prioridades y deseos.

Igual que tu, también hemos sido estudiantes y nos hemos aburrido muchísimo estudiando, tanto online como de manera presencial, te queremos ahorrar este suplicio. Por este motivo, en cada Workshop te damos unas pautas y unas directrices teóricas para que puedas realizar la práctica con éxito, pero siempre sin rodeos y directo al grano. Trabajarás duro, pero queremos que te diviertas mientras aprendes.

Si, al realizar proyectos ganarás emblemas y puntos, con ellos conseguirás certificaciones propias de Monstruos del Diseño y piezas para mostrar tus habilidades en tu portafolio.

No te preocupes, todos los Workshops se enseñan paso a paso, con lo que no importa si conoces o no el programa en cuestión. Recuerda que nuestro objetivo es que aprendas diseño y creatividad, ya que los programas informáticos cambian y su manejo no te convierte en un profesional del diseño. Si tienes unos mínimos conocimientos ¡perfecto! Sino también tenemos un módulo específico. Youtube esta lleno de tutoriales de programas, no te cobraremos por aprender algo que puedes conseguir gratis 😉

Si lo deseas puedes seguir las clases sin realizar los ejercicios… pero no te lo recomendamos, para aprender diseño no queda otra que realizar la máxima cantidad posible de proyectos, para que adquieras nuevas habilidades y ganes confianza en tus propias capacidades.

Los comandantes no pilotan un avión real hasta que han realizado antes un mínimo de horas en un simulador de vuelo. Para que tu talento pueda despegar necesitas practicar en proyectos.

El tiempo no debe preocuparte, por suerte esta escuela de diseño online te permite compaginar tu vida diaria con tu formación, por lo que puedes ir a tu ritmo e ir realizando las practicas según tus necesidades.

Ganas de aprender y pasión por el diseño. En el aspecto técnico, conexión a internet y un ordenador con los principales programas de diseño, Photoshop, Indesign, e Illustrator o bien otros equivalentes.

Para cualquier otra duda contáctanos directamente en este formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte con cualquier otra cuestión.

No te duermas...

Y en un abrir y cerrar de ojos, estarás cumpliendo tu sueño de convertirte en diseñador/a profesional.

error: ¡Contenido protegido!