Crea composiciones sencillas a través de columnas

En este taller vas a aprender a crear composiciones sencillas utilizando la columna. Te habrás dado cuenta, que en muchas ocasiones enfrentarse a un documento blanco no es una tarea sencilla, es más, intimida bastante. 

El hecho de tener que colocar elementos gráficos dentro de un documento, como pueden ser fotografías, textos o gráficos, a veces se hace difícil.

Alguna vez te habrá sucedido que has creado composiciones que no son visualmente atractivas, no están bien organizados y la información no sigue una jerarquía lógica. No te preocupes, si esto te ha sucedido, es normal. Esto es habitual si no has utilizando un sistema para estructurar esta información. 

Por suerte tenemos elementos dentro del diseño gráfico que nos facilitan esta tarea y hacen que crear una composición atractiva, bien estructurada y que transmita el mensaje que queremos comunicar correctamente a través del diseño, sea mucho más fácil.

En este Workshop vas a aprender a dominar la columna para crear composiciones sencillas, para que tus diseños se vean atractivos y potentes visualmente.

Contenido exclusivo para alumnos
Suscríbete Aquí y accede ahora mismo a este Workshop y a TODOS los demás. ¡No esperes más y convierte en un Monstruo del Diseño!

Contenidos del Workshop:

Introducción

Formato y tamaño
Estructura y alineación
La importancia del espacio

Composición

Una columna centrada
Texto extenso
Múltiples columnas
Composiciones asimétricas
Composiciones en formato horizontal
Ejemplos reales
Analizando los diseños
Práctica composición con columnas

error: ¡Contenido protegido!